martes, 6 de enero de 2009

- Celebraciones - Parte I - Navidad


Una nochebuena, plena de unión y paz fue la que se vivió en el predio donde está instalada la carpa de lucha de los obreros de Paraná Metal.
En ella, unas 200 familias nos reunimos a celebrar, lo que han pretendido arrebtarnos y que conservamos intacto, y es la fuerza y la unidad en esta lucha, la dignidad de reunirnos a compartir el pan con nuestros hijos y compañeros de lucha.
Arduamente trabajamos colaborando, unos con otros,para que todo suceda lo mejor posible y así fué.
El clima fue de calma y tranquilidad, los niños fueron los que por su inocencia, estuvieron excentos de las espectativas y tristezas de los adultos.
El deseo fue común a todos y no fue otro, que el anhelo de urgente resolución al conflicto en favor obviamente de la justicia que necesitamos los daminificados por esta situación.
Promediando la cena hubo parejas que salieron a la pista a bailar aportando colorido y alegría a la noche.
Sin dudas ha sido una Navidad distinta y sumamente positiva, sin dejar de ser bella para cada uno de los que estuvimos allí.
Dicen que los que comparten el pan permanecen unidos, esa noche doscientas familias compartimos el pan, la mesa, el anhelo, la esperanza, y esa energía se percibió y es mi deseo que se multiplique al resto y nos haga más fuertes aún hasta salir vencedores en justicia como sin dudas debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario