miércoles, 14 de enero de 2009

Abrazo Solidario


En el mediodía del Martes 13 se relizó el abrazo simbólico al INDEC, participaron del mismo una delegación del Grupo de "Mujeres en lucha por Paraná Metal" , los obreros suspendidos de Indugraf de Parque Patricios, los compañeros del Banco Provincia de Buenos Aires y diversas agrupaciones, tuvo lugar también la campaña del millón de firmas.

Cabe recordar que a find e más se cumplirán dos años de la intervención oficial sufrida por esta entidady aún no hay una solución que resuleva la situación que atarviesan tanto el INDEC como sus empleados.

Durante toda la mañana se recibieron en als puertas del INDEC donaciones de alimentos y pañales a beneficio de las familias de Paraná Metal.


Gracias ATE INDEC !!

lunes, 12 de enero de 2009

domingo, 11 de enero de 2009

- Cerrando Puertas -

Domingo 11 de Enero-
Esta noche un reducido grupo de obreros y"Mujeres en lucha" procedieron al cierre de las puertas de ingreso a la planta fabril , para impedir así la entrada de los trabajadores ( salvo las guardias y seguridad) y de la gerencia, acción esta que tiene su origen en la interrupción de las tratativas con la comisión interna que representa a los trabajadores y la patronal, la falta de acuerdo entre ambas partes motiva este cierre.
La crisis se incrementa con el paso de las horas, el destino de Paraná Metal es incierto y el de sus operarios absoluta incertidumbre.
Es este un llamado a la sensatez de los propietarios de la empresa.


video