lunes, 7 de junio de 2010

07 de JUNIO

Por un Periodismo plural, verdadero, comprometido y popular.
Celebro este 07 de junio, y refuerzo mi compromiso férreo, de dar voz a los que no la tienen, de ser los ojos de los que no pueden ver, y hacer oír siempre las voces de la verdad.
No permitiendo nunca, que intenten acallar este Grito incesante.
Un abrazo grande a todos los periodistas, comunicadores sociales, periodistas independientes, blogueros de reporte y reporteros gráficos en este día.
En especial y extensivo, a los compañeros de Diario "El Ciudadano" de Rosario,Diario "La Capital" de Rosario, Diario "Critica de la Argentina", Diario "Hoy" de la ciudad de la Plata, Diario "La República" de Corrientes y a tantos otros compañeros que vienen luchando por el sostenimiento de sus fuentes de trabajo.

por SANDRA PASQUINI

3 comentarios:

  1. sandra:

    sos una masa. tu blog esta re-lindo.es como ser un hipie del nuevo milenio, y esta bueno, en especial eso de no dejarse llevar (o pensar) por todo lo que pasa y te tira para atras.
    en lo personal tengo una teoria de que existe una "estupidisacion global" que empezaron en los años 70 matando a todos los intelectuales argentinos. tendria mucho mas para decirte, pero no te quiero aburrir, ademas presumo que vos ya sabes de que hablamos.

    cuando se confirme la fecha de la feria de la escuela, te la envio, para que conoscas los trabajos que hacemos con mis alumnos.

    saludos

    panchuss

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. ¿ Sonreír?, costosos esfuerzos para dibujar tan sólo el amago de una tímida forma cóncava de los labios. Ya no es el caudal de miseria del que nos informan los medios día y noche llegando por los ojos a la recepción de la mente, (y es tan ácida y desaborida la reflexión de toda esa información diaria que al final acabas viviendo resignado), sino el biombo eterno del tedio y el aburrimiento al que nos condena un día a día de ostracismo el que me hace repudiar ya la existencia, mera inercia del vivir por el vivir.
    A veces también quiero pensar como vosotros y regodearme en el calor de vuestro acogedor consuelo, pero en mi mente siempre desgarrará la equidad del alma ese anhelo, ese ansia de saber que "no hay, y de que hay más"...

    ResponderEliminar