viernes, 19 de junio de 2009

Súper en cadena ...








El Jueves 19 de Junio en Rosario, en horas de la mañana, el delegado del supermercado Coto sucursal 99, quien hace un mes atrás, fuera despedido sin causa justificada, y además agredido brutalmente por el gerente de la misma, tomó la drástica medida de encadenarse en el interior Ministerio de Trabajo de la Provincia, intentando así lograr que las autoridades competentes en este asunto despierten de su indiferencia para con él.
Dado que no ha recibido, en estos treinta penosos días ninguna respuesta favorable, por parte de ninguna de las instituciones ni actuantes en el caso.
Tonarelli pide a la Ministro Ciciliani que dicte la conciliación obligatoria para así poder reincorporarse a sus tareas.
Hasta el momento el joven continúa despedido, sin percibir ninguna remuneración, y mientras tanto el agresor de Tonarelli sigue trabajando en su puesto habitual.
La empresa sigue argumentando que se trata de un conflicto individual, aún cuando el Sindicato pidió la reincorporación del delegado despedido, y es claramente un conflicto gremial el que se viene sosteniendo.
En la tarde noche de ayer, intervinieron las fuerzas públicas y se intento desalojar a Tonarelli de la sede del Ministerio de calle San Lorenzo y Ovidio Lagos, situación que fue sofocada y se logró conciliar prometiéndosele al joven una audiencia para hoy con la Minitro Ciciliani.
Sandra Pasquini

1 comentario:

  1. Es el ejemplo de qué hace un país con quien se compromete. ¿Lo habrán ido a consultar para los votos?

    ResponderEliminar