viernes, 26 de junio de 2009

Siete años de IMPUNIDAD

Se cumplen hoy 26 de Junio, siete años de la masacre de Avellaneda, que costara la vida de Maximiliano Kosteki y Dario Santillán, siete años de su fusilamiento a manos de las fuerzas policiales represoras del gobierno de turno.
Siete años de arduas luchas en busca de justicia y siete años de impunidad en los que los responsables de sus asesinatos siguen libres y peor aún siguen en vigencia política.
Un aparato de conspiraciones y obsecuencias de poder mafioso, enquistado de raíz en la sociedad actual y que es nuestro deber cambiar.
A dos días de las elecciones de legisladores nacionales y provinciales no olvidemos que la muerte de estos jovenes luchadores tienen culpables que siguen sin juzgar y esos culpables tienen nombre y apellido.
No olvidemos la impunidad con la que actuó la policia del gobierno de Duhalde, no olvidemos la treintena de heridos con sus balas de goma, no olvidemos la sangre derramada de los compañeros Kosteki y Santillán.
Hoy debiera ser un día de luto, una jornada de paro nacional en memoria de dos luchadores ejemplares asesinados a manos de esta mafia inmunda.
Debiera ser una jornada de reflexión y de reclamo de justicia.
La muerte de Maximiliano y Dario no debe, no puede, quedar impune y sus criminales e instigadores del asesinato, no deben ni pueden estar libres.
La memoria debe permanecer intacta, la lucha debe agigantarse con esta memoria.
Justicia para Maximiliano y Dario.
Cárcel a los asesinos e instigadores.


Sandra Pasquini

3 comentarios:

  1. Hola estas armando un revuelo bárbaro en la izquierda con tu posición pro-vida dentro de un partido que se manifiesta a favor del aborto libre y gratuito, como candidata sería bueno que aclares los puntos, en Indymedia hay varios temas hablando sobre vos. Saludos

    PD: Dario y Maxi no estan solos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que hayas escrito este post, mas viniendo de vos que siempre salis en defensa de los trabajadores.
    Te vi luchando por parana metal, se nota que tenes mucha fuerza...
    Un gran post, un homenaje a estas dos personas que lamentablemente ya no estan.

    ResponderEliminar
  3. Siete años...
    Con el pescado vendido y podrido.

    ResponderEliminar